RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El RC Deportivo homenajea a sus nuevos socios de Oro

El Estadio ABANCA-RIAZOR acogió en la mañana de ayer el acto de imposición de la insignia de Oro del Club a 10 socias y socios del RC Deportivo que esta temporada cumplen 50 ininterrumpidas con su abono Deportivista.

El acto comenzó con la bienvenida a homenajeados y acompañantes en el acceso del Palco de Honor del estadio. De ahí a los banquillos y el terreno de juego para recepción con merecidos honores y una visita a los vestuarios de ABANCA-RIAZOR, haciendo un recorrido por la historia del recinto y del Club. Un recorrido que ilustraron con experiencias y anécdotas tanto los protagonistas como sus anfitriones, las leyendas del Dépor Manolete, Beci y Piña.

El evento finalizó en el Área 1906, donde tomaron la palabra tanto el presidente del RC Deportivo, Antonio Couceiro, como Manuel Ríos Quintanilla "Manolete", que habló en nombre de todos los homenajeados al cumplir 50 años como socio del Deportivo, al que se abonó justo la temporada 1972-1973 en la que abandonó la disciplina blanquiazul rumbo al Valencia CF.

Tras las palabras, turno para la entrega de diplomas, imposición de insignias y fotos para el recuerdo de una jornada que se completó con un almuerzo en el Restaurante Atlántico 57, dentro del complejo Playa Club y la presencia de los nuevos socios de oro en el Palco de Honor del Estadio para ver el partido entre el RC Deportivo y la AD Ceuta, en un broche perfecto a un día inolvidable tras 50 años juntos.

Con carné de socio entre los números 306 y 315, un carné que les permitirá acceder libremente a ABANCA-RIAZOR de por vida, son nuevas socias y socios de Oro del RC Deportivo: Emilio Mosquera Ares, María Dolores Santos Bermúdez, Gabriel Martínez Gómez, Ismael Novelle Fernández, Santiago Díaz Rivas, Purificación Abuín Martínez, José Sanz Piury, Manuel Ríos Quintanilla, Jorge Bermúdez de Castro y Jaspe y Fernando Pousada Porteiro.