RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
RCDEPORTIVO

El RC Deportivo recibe en ABANCA-RIAZOR la visita de la Embajadora de Turquía

El RC Deportivo ha recibido esta tarde en ABANCA-RIAZOR a Nüket Küçükel Ezberci, embajadora de Turquía en España, Nur Alkış, Primera Consejera de Turquía y a Francisco Peleteiro, Consúl de Turquía en España. Por parte del club han estado presentes Álvaro García Diéguez, Presidente del RC Deportivo y Álex Bergantiños, consejero del RC Deportivo y ex futbolista de la entidad.

Este acto está enmarcado dentro del viaje que Küçükel está realizando a la ciudad de A Coruña. La visita ha servido para que la embajadora de Turquia, que siempre ha estado muy ligada al mundo del fútbol siendo primero la Vicepresidenta del Fenerbahçe SK y ocupando actualmente el cargo de Vicepresidenta de la Federación turca de fútbol, haya podido conocer la historia de nuestro club y de ABANCA-RIAZOR. 

El acto ha consistido en un tour guiado por todo el estadio del Dépor y una pequeña explicación de la trayectoria y éxitos del equipo en sus 117 años de historia, además de conocer anécdotas y curiosidades sobre el feudo blanquiazul. Antes de finalizar la visita, los asistentes han recibido una camiseta serigrafiada como recuerdo de su paso por ABANCA-RIAZOR.