RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
RCDEPORTIVO

El RC Deportivo refuerza el SARF con la incorporación del equipo de fisioterapeutas de la DéporClínica

El RC Deportivo sigue reforzando el Servicio de Atención al Rendimiento del Futbolista (SARF) en este final de año con la incorporación del equipo de fisioterapeutas de la DéporClínica a la plantilla del club.

El objetivo es integrar y reforzar la gestión directa desde el propio club de estos profesionales y de toda la estructura de servicios médicos y de rendimiento de los y las futbolistas, de un modo transversal y efectivo. De este modo, la DéporClínica cierra sus puertas para que todos estos servicios sean integrados en el SARF.
 
La incorporación al club del equipo de profesionales que hasta ahora formaban parte de la DéporClínica abre una nueva etapa que implica el reconocimiento a la magnífica labor que vienen desempeñando hasta ahora, asegurando una gestión más directa de su trabajo.
 
La apuesta del RC Deportivo por el refuerzo del SARF ha sido continua en los últimos meses. Así, este servicio ha desarrollado dos áreas que se dividen en la parte física y en la conductual, incrementando y mejorando los ámbitos de nutrición, preparación física, fisioterapia y podología en la primera y con la incorporación de un responsable del área conductual en la segunda.