RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El vestuario blanquiazul está satisfecho con el punto sumado, que "hay que hacerlo bueno el martes en ABANCA-RIAZOR"

Dani Barcia, autor del gol del empate, y Arnau Comas se pasaron por la zona mixta del Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

El central coruñés cree que "el partido empezó mal con el 1-0 pero luego dominamos bastante bien, seguimos en esa línea e incluso en la segunda parte merecimos los 3 puntos. Un punto no está mal del todo en este campo y hay que hacerlo bueno el martes", en referencia al choque ante el Córdoba CF a las 20:00 (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible también en DIGI TV y otras plataformas) en ABANCA-RIAZOR.

Titular ante el Sporting, se mostró "muy contento por seguir sumando minutos. Mi plan lo tengo muy claro. Tengo que seguir trabajando cada semana para ayudar al equipo. Quedan 10 partidos y tengo que ayudar, sea en el banquillo o en el campo".

Admite que en la primera parte "nos faltó un poco de ritmo y en la segunda apretamos más, le dimos más ritmo al balón y pudimos llevarnos los 3 puntos".

Dani Barcia subraya que tras el descanso "tuvimos todas las ocasiones. Es cierto que el 1-1 es tardío pero seguimos intentando a ver si caía el segundo. Esta vez no cayó pero estoy muy contento con el punto".

Por su parte, Arnau Comas coincide con su compañero en el centro de la zaga y sostiene que "sumar siempre es bueno. Me quedo con las sensaciones, que es lo más importante. Creo que hemos hecho un partido muy sólido, un gran partido. Al final es 1 punto. Siempre quieres sumar los 3, y más en estos momentos que estás ahí arriba y no queda mucho; pero 1 punto fuera siempre es bueno".

Resalta que "ANOSAFORZA aquí fue una pasada" e insiste en las sensaciones, "que son muy buenas. Es importante tenerlas porque el martes tenemos otro".

El central catalán vio "una primera parte más disputada. Ellos después del gol han estado bien pero en general hemos dominado, hemos tenido más ocasiones, sobre todo en la segunda, que hemos remado. Hemos tenido la suerte del gol del empate. Queríamos un poco más, se ha dado así y hacerlo bueno el martes en ABANCA-RIAZOR".