RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario, convencido que "si ganamos los cuatro partidos tenemos muchas opciones de ser primeros"

Jaime y Mario Soriano expresaron el sentir del vestuario blanquiazul en la zona mixta del Nuevo Arcángel de Córdoba.

El central andaluz afirmó ante los medios de comunicación que "estábamos convencidos que íbamos a ganar. En la primera parte hemos empezado muy bien, nos hemos puesto por delante. Nos vamos jodidos porque era un partido importante para luchar por el liderato y nos iba a dar mucha confianza ganar fuera de ABANCA-RIAZOR".

Piensa que "en la segunda no hemos leído bien el partido. Nos han hundido mucho. Se han encontrado con el gol, se pone cuesta arriba y es difícil remontarlo".

De la jugada del empate cordobés, Jaime apunta que "no lo he visto bien. Se comenta que parten de fuera de juego. No sé si le da con la mano porque no lo he visto, no sé si hay falta a Mackay también..."

No está de acuerdo que en el Dépor deba pensar ya en el play off: "Tenemos que seguir peleando. Si ganamos los 4 partidos, que también es difícil, tenemos muchas opciones de ser primeros. Vamos a seguir peleando hasta el final".

De Alberto Quiles subraya que está "mal. Está mareado. Ha sido un golpe muy fuerte. Espero que se recupere bien y lo tengamos con nosotros cuanto antes".

Por su parte, Mario Soriano se marcha del Nuevo Arcángel con un sabor "agridulce. El equipo lo ha dado todo. En la primera parte hemos estado a un gran nivel. Hemos tenido el control del partido. Ellos no han generado ocasiones. El balón parado, los pequeños detalles, han marcado el partido. Luego hemos tenido dos ocasiones: la de Quiles con 0-1 y con 1-1 la mía. A partir de ahí el partido fue un ida y vuelta".

Pide pensar "solamente en el partido del Alcorcón, ganar, conseguir los 3 puntos, quedarse a 1 de ellos. Ir a Linares y ganar. No podemos fallar. Tenemos que ganar todo y esperar. Estoy convencido que los rivales no van a ganar todos los partidos".

Preguntado por Quiles, el atacante madrileño indica que "está muy mal. No ve. Le han puesto 5 puntos o 6. No voy a hablar de los árbitros", concluye.