RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El vestuario cree que el marcador es "justo"

Villares y Stoichkov se pasaron por la zona mixta de Ipurúa.

El capitán deportivista afirmó que el equipo era consciente de que "el partido era de sufrimiento, un campo muy complicado de la categoría. El último equipo que ganó aquí creo que fuimos nosotros (en la liga pasada). Eso da la magnitud que tienen ellos como locales".

Eso sí, confiesa que el resultado de empate "duele por el gol en el 93. Lo teníamos muy cerquita pero ellos empujan mucho, lo hacen en todos los partidos. Hoy tocó así".

Villares cree que el resultado final "se puede considerar como justo porque en la segunda parte empujaron mucho, nos costaba un poco salir y a pesar de que lo pudimos matar en esa acción de uno contra uno de Yere, el empate es justo".

Por su parte, Stoichkov, protagonista de la jugada del penalti que adelantó al Dépor, explica que "el defensa quiere despejar el balón, meto el pie buscando el penalti, el árbitro señaló y nos ha servido para ponernos por delante".

El atacante deportivista, que hoy se estrenó en el once inicial, sostiene que el empate "es un buen punto en un campo muy complicado. Sumar aquí es muy complicado. Hay que darle valor al punto. Es verdad que en los últimos minutos te empatan y te vas con una sensación de que te podías haber llevado los 3 puntos pero es lo más justo. En la segunda parte han apretado muy bien y ganar aquí es muy complicado".

Finalmente el futbolista blanquiazul, que se marchó del campo ovacionado por la grada por su pasado eibarrés, insiste en que "en esta categoría hay que valorar cada punto" y reitera que "hemos estado bien en la primera mitad, en la segunda es verdad que hemos sufrido pero yo me voy muy contento".