RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El vestuario pide "tener más calma" y "paciencia" en los metros finales

Diego Villares y Jose Ángel se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista de Vilalba, uno de los capitanes del equipo, ve "normal" el enfado de #ANOSAFORZA porque "no terminamos de encadenar esa regularidad que necesitamos para coger confianza y para que la gente se enganche de verdad".

Cree que "tuvimos ocasiones para ganar pero estamos viendo que no nos está llegando con crear tantas oportunidades. Hay que tener más calma en los metros finales".

Diego Villares, goleador hoy en su partido 100 oficial con el Dépor, desvela que el ánimo está "un poquito apagado como es normal después de este empate porque queremos los 3 puntos".

Por su parte, Jose Ángel también entiende la reacción de #ANOSAFORZA después del partido: "Estamos en deuda con ellos. No estamos dando lo que recibimos de parte de ellos. Otro partido más que se escapa. Hemos hecho un partido serio, hemos tenido bastantes oportunidades de cara al gol. En los metros finales nos falta esa paciencia de dar ese buen último pase, ese buen remate. Es lo que nos está faltando porque el equipo está teniendo llegada, estamos recibiendo pocas ocasiones. Ahora se está dando de esta manera y es lo que hay".

A su juicio, "no estamos metiendo las que tenemos y nos están metiendo las pocas que está teniendo el otro equipo. Cualquier persona se está dando cuenta de la situación. Este partido se ha repetido muchas veces, sobre todo aquí en ABANCA-RIAZOR, pocas ocasiones del equipo contrario que son materializadas y muchas nuestras que no lo son. Son datos. Tenemos pocos goles a favor y es lo que hay que mejorar".

Finalmente confiesa que el ánimo está "mal. Ahora mismo estás caliente, tocado y estás mal. Trabajas diariamente, intentas que las cosas salgan bien y el día del partido, que es el día más importante de la semana, no ves recompensado tu trabajo con los puntos que mereces. Hay que mantenerse fuerte, no queda otra. Hay que seguir intentándolo, resistir y no hay más".