RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El vestuario promete autocrítica y concluye que "tenemos que dar el 100% para optar a cosas bonitas"

Stoichkov y Germán se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el encuentro ante el Real Valladolid.

El atacante deportivista admite que su primera titularidad "me hubiese gustado que fuese con victoria. Un punto más, cada punto es importante en esta categoría pero tenemos que ser conscientes que con esta intensidad, sobre todo en la primera parte, no podemos competir si queremos hacer cosas grandes".

Cree que "hay que hablar las cosas, ser autocríticos y saber que el equipo tiene que mejorar".

Stoichkov admite que "nos ha faltado intensidad a todos. Tenemos que darnos cuenta que para sumar en esta categoría tenemos que dar mucho más. Ahora estamos pasando por una racha mala que ahora parece que los rebotes le caen a ellos... Hay que seguir mejorando de cara a los próximos partidos".

Por su parte, Germán Parreño apunta que "en la primera parte nos ha costado meternos, no acabamos de igualarlos en intensidad y de leer bien los momentos del partido. En la segunda hemos salido apretando. Al quedarnos con 1 más se encerraron atrás, hemos buscado por todas las maneras acercarnos, hemos tenido ocasiones, en una de ellas al final se genera el penalti. Hemos sacado un punto, creo que merecido porque ha habido dos partes claras".

Extrae como conclusión que "tenemos que dar el 100% durante todo el partido para pelear por cosas y ser competitivos".

El guardameta blanquiazul insiste en "dar el 100% cada momento porque con menos no te llega. Ni a nosotros ni a nadie. Hemos visto como el Valladolid ha tenido más intensidad en la primera parte y nos ha costado igualarla".

Finalmente, subraya Germán que "tenemos que igualar al rival en duelos, en intensidad, en rigor ofensivo y defensivo. Lo veníamos haciendo, en la segunda parte lo hemos hecho, y hay que seguir así, estar metidos al 100%, dar el 100% para optar a cosas bonitas".