RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta para Deportivistas para el Celta B-Dépor

El RC Celta ha comunicado al RC Deportivo la puesta a disposición del Deportivismo de 600 localidades de cara al partido del próximo sábado 24 de septiembre a las 18:00 h. en ABANCA-Balaídos. Los Deportivistas dispondrán de esas entradas a un precio de 20 euros.

Por la alta demanda prevista, el RC Deportivo activa su procedimiento interno de gestión para agilizar los tiempos y trámites de venta de las mismas durante esta semana. Con el fin de conocer la demanda real de entradas, evitar colas y esperas innecesarias si la demanda es mayor que la oferta, y poder ordenar del mejor modo posible los procesos de venta, desde hoy y hasta mañana martes a las 18:00 h. se activa la web de pre reserva de entradas para el partido.

La solicitud debe realizarse en la página web: http://reservas.rcdeportivo.es/

Podrán optar a solicitar una o dos entradas todas las personas socias del RC Deportivo de alta antes del pasado viernes, introduciendo su nombre, apellidos, número de abono e ID de socio/a.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, y dado que todas las personas socias que deseen acudir al partido deberán facilitar un correo electrónico de contacto en el momento de la petición, por esa misma vía el Club informará directamente a las interesadas de la disponibilidad o no de las entradas y del procedimiento de identificación de usuarios, retirada y pago de las mismas. Las solicitudes para el reparto se ordenarán automáticamente dentro del propio sistema de gestión de reservas por criterio de antigüedad como persona socia del Club.

Si todo el procedimiento interno y entre clubes se desarrolla con normalidad, la previsión es poder vender físicamente las entradas, a las personas adjudicatarias, en la Oficina de Atención al Deportivismo hasta el jueves por la tarde (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.).

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta el cupo del total de entradas (40%: 240 localidades) correspondiente por convenio entre entidades para partidos de este tipo.