RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
ENTRADAS

Entradas (gratuitas y obligatorias para socios y socias) para el Dépor ABANCA - RCD Espanyol del sábado 27  y del Fabril - Marino del domingo 28 en Abegondo

El RC Deportivo ya tiene activado el protocolo de apertura con registro de asistentes de la Ciudad Deportiva de Abegondo para el partido de este sábado 27 de enero a las 12:00 (Youtube RC Deportivo) entre el Deportivo ABANCA y el RCD Espanyol de Primera Federación Iberdrola; y el del domingo 28 de enero a las 13:00 (Youtube RC Deportivo) entre el Fabril y el Marino de Luanco de Segunda Federación.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todos los socios y socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El RC Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellos socios y socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

La gestión puede realizarse desde la publicación de esta nota informativa y hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta mañana jueves a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.