RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Escudero admite que "hay que dar un pasito adelante. Esa es la ilusión que tenemos"

Sergio Escudero manifestó en rueda de prensa que "hay que dar un pasito adelante. Esa es la ilusión que tenemos que tener, no perderla ni el Club, ni los jugadores ni #ANOSAFORZA. Hay que ir todos a una e intentar conseguir el objetivo".

Ante el Burgos CF el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR, opina que "se vio un equipo muy diferente a lo que fue el curso pasado. Hay que confiar, seguir ilusionados porque esa ilusión no nos la va a quitar nadie aunque hayamos empatado".

Destaca que "hay que seguir por esa línea de esa competitividad, de cómo se está encontrando el equipo con y sin balón. Apenas nos crean oportunidades. Hay que seguir trabajando y seguir en esa línea".

Uno de los capitanes deportivistas confiesa que afronta la temporada "con mucha ilusión, con la misma con la que vine el año pasado, que no tuve esa suerte. Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas, como si tuviera 20 años y llegado a la élite ahora mismo. Hay que aprovechar cada momento que se está en el campo, dar el máximo. Espero aportar mucho al equipo".

Asegura que Os Nosos "tenemos la mentalidad ganadora en casa y fuera. Otra cosa es que los rivales también juegan y también hacen las cosas bien como el otro día contra el Burgos CF".

Del CD Leganés, rival este lunes 1 de septiembre a las 21:30 en Butarque, Escudero espera un rival "muy duro, con un equipo muy completo, muy buenos jugadores".

Así pues vaticina un partido típico de LaLiga Hypermotion: "Ya estáis viendo desde estos años que es una liga muy competitiva, muy difícil. Y va a ser un partido muy duro".

Define a los nuevos fichajes como "chicos que se están adaptando muy rápido. Ese trabajo lo tenemos que hacer los que llevamos aquí más tiempo. Intentar que estén a gusto, que se sientan como en casa desde el primer día. Son chicos muy trabajadores, con muchas ganas y se están adaptando muy bien".

Finalmente de Antonio Hidalgo apunta que "es un entrenador muy exigente, muy intenso. Está pendiente de todos los detalles y encima de los jugadores para que puedan dar el máximo".