RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Este jueves finaliza el plazo de inscripción para el primer turno del Campus de Fútbol del Depor

Descárgate la Ficha de Inscripción para el Campus Este jueves a las 21.00 horas finaliza el plazo de inscripción para el primer turno del Campus de Fútbol del Deportivo, que comenzará el próximo lunes, 9 de julio, y que se prolongará hasta el viernes

Los interesados deben dirigirse a la sede del Real Club Deportivo, sita en la Plaza de Pontevedra 19-1º (teléfono 981259500) o bien a la Ciudad Deportiva El Mundo del Fútbol en Abegondo (teléfono 981647941). El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La inscripción estará abierta a niños y niñas de entre 5 y 15 años y el lugar de celebración será la Ciudad Deportiva El Mundo del Fútbol, aunque habrá sesión matinal en la Playa de Bastiagueiro y en una de las tardes, sólo para los alumnos que se inscriban en el turno completo, está prevista una excursión al Aquapark de Cerceda. El profesorado está compuesto por técnicos de las categorías inferiores del Real Club Deportivo.

Los precios son los siguientes:

-Únicamente turno de mañana, 10 a 14 horas: 75 euros para los abonados/accionistas o hijos de abonados/accionistas y 85 para el público.

-Únicamente turno de mañana más transporte desde A Coruña: 120 euros los abonados/accionistas o hijos de abonados/accionistas y 130 euros para el público.

-Día completo, de 10.00 a 21.00 horas, incluyendo comida y merienda: 160 euros para los abonados/accionistas o hijos de abonados/accionistas y 175 euros para el público.

-Día completo, de 10.00 a 21.00 horas, incluyendo comida, merienda y transporte desde A Coruña: 205 euros para los abonados/accionistas o hijos de abonados/accionistas y 220 euros para el público.

El Club estableció, de acuerdo con Autocares Vázquez, las paradas para recoger a los alumnos del Campus del primer turno cada día. Así, la primera parada será a las 8.45, y habrá este recorrido con dirección a la Ciudad Deportiva:

-1ª parada: Polígono de Adormideras (Frente al Centro de Saúde). La salida será a las 8.45 horas
-2ª parada: Avenida de Hércules nº 37
-3ª parada: Calle San Andrés nº 56
-4ª parada: Calle Juan Flórez nº 82
-5ª parada: Ronda de Nelle nº 41, en la entrada del Parque de Santa Margarita
-6ª parada: Ronda de Nelle nº 130
-7ª parada: Los Rosales, delante del Centro de Saúde
-8ª parada: Ronda de Outeiro nº 249
-9ª parada: Mercado de Elviña, en la parada de autobús
-10ª parada: Calle Ramón y Cajal, delante del Centro Comercial Cuatro Caminos
-11ª parada: Avenida Alfonso Molina, en la parada de autobús antes del desvío a A Zapateira
-12ª parada: Cuesta de La Tapia, al pasar Tele Pizza.

El regreso será en dos tandas, al mediodía para los niños que sólo están inscritos por la mañana, el autocar realizará este recorrido que saldrá de El Mundo del Fútbol a las 14.00 horas:

-1ª parada: Avenida Alfonso Molina, en la parada de autobús frente a A Zapateira
-2ª parada: Calle Ramón y Cajal, delante del Centro Comercial Cuatro Caminos
-3ª parada: Plaza de Vigo
-4ª parada: Ronda de Nelle nº 130
-5ª parada: Ronda de Outeiro nº 249

El segundo regreso será con los niños que estén apuntados todo el día a las 21.00 horas desde la Ciudad Deportiva El Mundo del Fútbol, con estas paradas de retorno:

-1ª parada: Cuesta de La Tapia (frente a Tele Pizza)
-2ª parada: Avenida Alfonso Molina (en la parada de autobús frente a Zapateira)
-3ª parada: Mercado de Elviña
-4ª parada: Ronda de Nelle nº 41, en la entrada del Parque de Santa Margarita
-5ª parada: Los Rosales, delante del Centro de Saúde
-6ª parada: Calle San Andrés nº 119
-7ª parada: Polígono de Adormideras, delante del Centro de Saúde
-8ª parada: Calle Santo Tomás nº 74