RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
PORTADA

Estrella Galicia se vuelca con la lucha por el ascenso del Dépor

Estrella Galicia quiere mostrar una vez más su apoyo decidido al Dépor en estos decisivos momentos en los que se juega el ascenso a Segunda División en el playoff con el lanzamiento de una edición especial de botellas que rinde homenaje al equipo y a nuestra afición. Bajo el lema “Érguete e Forza Dépor”, la cervecera coruñesa ha querido sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso y mostrar así su vinculación con el conjunto blanquiazul.

Cerca de 1 millón de botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores del Dépor y las imágenes de algunos de los jugadores más emblemáticos llegarán en los próximos días a los establecimientos de hostelería de la ciudad y se mantendrán hasta fin de existencias.

Además, para completar la edición especial, se ha incorporado un código QR en el collarín para acceder a una landing page en la que se sortearán abonos dobles para disfrutar del Deportivo en la temporada 2023/2024.

La fuerte vinculación de Estrella Galicia con el Dépor se remonta al año 1906, año en el que coincide la fundación de ambas entidades en A Coruña. En la actualidad, la cervecera gallega es uno de los principales patrocinadores del club y desarrolla una amplia variedad de iniciativas en apoyo del equipo y de sus aficionados.

Por todo ello, Estrella Galicia se suma a la ilusión de toda la afición deportivista para animar al equipo en su sueño de ascender a Segunda División y lo visibiliza en esta ocasión a través del lanzamiento de esta edición especial de botellas.