RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ASNOSAS

Fran Alonso, ante el partido ante el Real Madrid: "Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y muy concentradas durante los 100 minutos que dure el partido"

Fran Alonso afirmó esta mañana en rueda de prensa del Real Madrid CF, rival este domingo 21 de septiembre a las 18:30 (Dazn) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, que "acabó la pretemporada no con el juego y resultados que esperaban. Empezó la liga con los resultados que seguramente tampoco esperaban. Pero lleva ya 3 victorias consecutivas, con mejores sensaciones".

Resalta que los dos partidos ante el Eintracht de Fráncfort en la previa de la Champions League "fueron claras dominadoras. Ante el Madrid CFF ganaron el partido. Seguro que están mucho mejor anímicamente. El partido de ayer (ante las alemanas) no fue muy exigente. La eliminatoria y el partido estaba casi resuelto en el descanso. No fue un partido tan desgastante como el del Atlético de Madrid. Así que no creo que les afecte mucho ese partido entre mitad de semana. Además tiene una plantilla muy amplia y muy buena".

Así pues, espera "un partido dificilísimo contra un rival que está con mucha confianza. Consiguieron uno de sus principales objetivos que era meterse en la fase de grupos de la Champions. Me espero un rival con confianza alta, con mucha calidad. Para sacar algo, como hicimos el año pasado (2-2), tenemos que estar a nuestro mejor nivel y muy concentradas durante los 100 minutos que dure el partido".

Finalmente, Fran Alonso advierte que ante equipos como el Real Madrid CF "necesitas siempre un factor de suerte para lograr puntuar. El equipo tiene muchas ganas, tiene confianza. Este año nos está yendo muy bien", recalca.