RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

Imanol Idiakez: "El fútbol nos está castigando en este inicio de liga de una manera muy severa"

Imanol Idiakez manifestó en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres que la derrota fue "muy dolorosa. Hemos tenido 4 ocasiones clarísimas para 0-2: la de Davo, la de Mella y 2 de Lucas. Hemos llegado al descuento y nos han metido 2 goles en 2 pérdidas nuestras. Es una derrota muy dura. El fútbol nos está castigando en este inicio de liga de una manera muy severa. Hay que tragar saliva y recuperarnos para el siguiente".

El técnico deportivista admite que "nos ha faltado oficio. Teníamos una situación de Salva, un balón en mediocampo que teníamos corriendo a Lucas y Cayarga contra una línea en mediocampo, ha salido de ahí una pérdida, un golpeo, los rechaces... Y luego hemos ido a por el 1-2 en el último minuto y en el rechace de un córner en la contra te meten un gol. Una locura".

Cree que ahora "es momento de analizar con un poquito más de calma durante la semana. El equipo hasta ese descuento había hecho un partido correcto en un escenario muy complicado como es este campo. Teníamos 3 puntos en la mano y nos hemos quedado con cero en el descuento. Es doloroso, hay que analizarlo y seguir".

Es consciente Imanol Idiakez que "nos cuesta hacer faltas. Con el UE Cornellà tuvimos un par de contras que en vez de pararlas al inicio queremos jugar, queremos robar. Somos un equipo valiente y en ese sentido lo estamos pagando".

Califica de "terrible" lo que nos está pasando: "Balenziaga ha caído, Pablo Martínez ha caído... Durante el partido hemos tenido un montón de situaciones. No quiero buscar excusas. Esta derrota duele, entiendo que a #ANOSAFORZA le puede doler. Lo lamentamos por ellos pero estamos convencidos que le vamos a dar la vuelta".

Explica finalmente que Pablo Martínez sufrió "un rodillazo en la espalda que le ha pillado la zona del ciático. No podía andar. Hemos intentado en el descanso con tratamiento, ha querido seguir pero no ha podido".