RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Irene Ferreras: "Noto a mi equipo mucho más maduro"

Irene Ferreras manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "noto a mi equipo mucho más maduro, mucho más pendiente de lo nuestro y no tanto de los rivales".

Con 7 partidos ganados y solo 1 perdido en la que va de liga, cree que "es curioso con estos resultados estamos ahí varios equipos pegados. Va a haber momentos para todo. No sé lo que va a pasar en el futuro pero sí sé que tenemos que aprovechar el buen momento que tenemos para seguir sumando de 3 en 3 si puede ser y llegar a los puntos que nos permitan el ascenso".

Del rival de este sábado en Abegondo (12:00, Youtube RC Deportivo), el FC Barcelona B, advierte que "es uno de los más complicados de la categoría. Es el mejor momento para demostrar el equipo que somos. Vamos a ir con la ambición de querer ganar los 3 puntos sabiendo que va a haber momentos para todo; y queriendo crecer cada día. Tenemos que mirar siempre a la mejora y no conformarnos con lo que ya hemos hecho, que hasta el momento ha sido bueno; pero el equipo necesita seguir trabajando, seguir queriendo más y de esa forma seguir afrontando los momentos que vayan viniendo".

Asegura que "estamos preparando el partido desde la seriedad a nivel defensivo, desde la personalidad a nivel ofensivo. Tenemos que preocuparnos de nosotras y eso no quiere decir descuidar la faceta defensiva porque el Barça practica un fútbol muy combinativo, con mucho talento individual, que genera mucho desequilibrio intentando encontrar esa jugadora libre mediante la combinación o el propio duelo".

La entrenadora deportivista recalca que el Dépor ABANCA "viene trabajando para partidos así durante muchas semanas. Esto no es fruto de solo preparar este partido estos días que hemos tenido sino que ya venimos con la mente puesta en que podía ser uno de los rivales a batir y en que nos iba a exigir".

Pide a sus jugadoras "convencimiento para poder hacerles daño. El vestuario lo siente así y aún encima a nivel anímico estamos en un buen momento para aprovechar esas buenas sensaciones en el campo y a nivel mental dar ese pasito adelante".

/* Bot imbee */