RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Iván Barbero y Jaime, novedades en la vuelta al trabajo del Dépor

Iván Barbero fue una de las novedades en el regreso al trabajo del Dépor en esta fría mañana en Abegondo.

El delantero deportivista, lesionado en su rodilla el pasado 16 de septiembre de 2023 en Salamanca, vuelve a trabajar con el resto de sus compañeros.

Al igual que Jaime, el delantero completó una sesión basada en una activación con rondos y un juego de posición con porterías pequeñas.

Están con entrenamiento personalizado Villares, Jose Ángel y el canterano Martín Ochoa; además de Retuerta, en reposo deportivo.

Por su parte, Mella, Rubén, Jairo, Iano Simao, Álvaro Santamaría y Puerto fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana martes, el Dépor se entrenará de nuevo a partir de las 11:00 en Abegondo y seguir así con la preparación de la visita a la Cultural Leonesa prevista para el domingo 14 de enero a las 18:00 en el Estadio Reino de León (FEF TV).

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK