RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

Jaime opina que "todo el equipo ha estado muy bien defensivamente" y Villares cree que "faltó esa puntiña de acierto"

Jaime y Diego Villares se pasaron por la zona mixta del Estadio de A Malata.

El central andaluz apunta que "teníamos muchas ganas de ganar fuera de ABANCA-RIAZOR. No ha podido ser. Hemos tenido alguna opción clara de ganar pero a seguir trabajando, un punto más y a hacerlo bueno en casa".

Recuerda que por delante hasta el final de liga "quedan 6 partidos. Nosotros tenemos que intentar ganar los máximos posibles y al final ya se verá. Nosotros a esperar nuestro trabajo y esperar que ellos pinchen".

Jaime resalta que "todo el equipo ha estado muy bien defensivamente" y subraya que los dos equipos "nos tenemos mucho respeto. Ninguno de los dos queríamos perder y además queda muy poco. Sabíamos que perder aquí se iba a complicar mucho más".

Por su parte, Diego Villares se lamentó de que "se nos sigue resistiendo la victoria fuera de ABANCA-RIAZOR aunque tengamos las ocasiones más claras".

Opina que esta tarde "el dominio lo llevó un poquito más el Racing pero las ocasiones más claras fueron nuestras y en esa (en referencia a la de Arturo) pudimos habernos llevado la victoria que nos hubiese sabido un poco mejor".

Explica que "jugamos la baza de jugar con 4 arriba, con Quiles y Mario Soriano por fuera y después con dos puntas aunque Lucas hiciera también de segundo punta. Sacrificamos el dominio del partido para tener gente más arriba y crear ocasiones; y nos faltó esa puntiña de acierto".