RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime pide "valorar todo lo bueno que hemos hecho" y Rubén está "orgulloso de todos mis compañeros"

Jaime y Rubén se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR al concluir el partido ante el Córdoba CF.

El central blanquiazul hace un balance "positivo" del partido y destaca que "las ocasiones más claras han sido nuestras. Satisfecho con el trabajo que está haciendo el equipo y este es el camino a seguir".

Recalca que "el equipo ha hecho todo lo posible. No ha querido entrar el balón. Hay que valorar todo lo bueno que hemos hecho. Ojala hubiéramos ganado, pero no ha podido ser".

Así pues, se marcha "muy satisfecho con el trabajo defensivo del equipo. Prácticamente el primer clasificado no nos ha creado ocasiones. El equipo está trabajando muy bien y se ve reflejado en el campo".

Jaime recuerda que "queda muchísima liga, muchos partidos, la liga es muy larga. Nosotros tenemos que ir partido a partido, ganar los máximos posibles y al final de temporada se verá".

Por su parte, Rubén Díez tiene "una sensación enfrentada. Por una parte jodido porque hemos hecho méritos de sobra para ganar el partido con tres o cuatro ocasiones claras de gol; pero por otro lado me voy orgulloso del equipo porque se ha dejado todo en el campo. Todos los jugadores al final estábamos derrotados. Se ha visto que el Dépor sigue dando pasos adelante, sigue mostrando esa solidez que llevamos mostrando hace unos cuantos partidos. En este sentido estoy orgulloso de todos mis compañeros".

El atacante blanquiazul comenta que "se está viendo que poco a poco el Dépor puede aspirar a estar con el Córdoba CF. Y de hecho, hoy lo hemos demostrado en el campo, que hemos sido merecedores de llevarnos los 3 puntos".

En esta línea, recalca que "en ocasiones hemos sido superiores y durante gran parte del juego hemos pasado por encima de ellos. Jugábamos contra un Córdoba CF que era un equipazo y si iba líder era por algo".