RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime subraya que "seguimos siendo los mismos" y Héctor pide "que nadie dude de este equipo"

Dos de los jugadores con más experiencia del vestuario blanquiazul, Jaime y Héctor, atendieron a los medios de comunicación finalizado el encuentro ante la SD Logroñés en Las Gaunas.

El central andaluz admite que el gol riojano "es una de las acciones que hay que corregir. Hemos hecho un buen partido pero hay que estar más concentrados en este tipo de jugadas".

Insiste en que a pesar de estos dos malos resultados, "seguimos siendo los mismos, creando ocasiones. Pero ahora no están entrando; y es verdad que en errores de concentración estamos saliendo perjudicados".

Jaime afirma no obstante que "no hay tiempo para lamentarse. Hay que corregir errores, descansar y preparar el partido del Racing que es muy importante. El equipo va a intentar sacar los tres puntos y desde ya estamos pensando en ese partido".

Por su parte, Héctor opina que "el partido no merecemos perderlo pero en un despiste en una jugada a balón parado nos hacen un gol. Es momento de estar todos juntos. Ahora mismo es cuándo más necesitamos a #ANOSAFORZA. Se hace notar cada fin de semana pero ahora es cuando más la necesitamos. Que nadie dude de este equipo".

El carrilero zurdo deportivista advierte que "tenemos muchas ganas" del partido ante el Racing de Santander este miércoles 16 de febrero en ABANCA-RIAZOR (20:30 horas, Footters) por "la expectación que se ha creado en torno a ese partido, el aplazamiento... Lo positivo de esta semana es que tras esta derrota tenemos un partido el miércoles. Hoy es un día jodido, un viaje jodido para la expedición, para #ANOSAFORZA".

Héctor subraya que "en la primera parte merecemos llevar algún gol a favor pero ahora estamos en ese momento que nos dan al palo. Antes las metíamos. Todos los equipos pasan por una mala racha, una mala dinámica. Es momento de estar todos juntitos y que nadie dude de este equipo. Es momento de confiar en nosotros, todos juntos y darnos todos mucho cariño".