RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Jaime: "Tenemos que ir a ganar aunque sea fuera de ABANCA-RIAZOR y aunque estemos por delante ahora mismo"

Jaime Sánchez aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "vamos a ir a Castellón a ganar el partido. Es un resultado (el 1-0 de la ida) que es positivo porque vamos con una ventaja, pero está claro que en cualquier momento ellos se pueden meter en la eliminatoria. Tenemos que ir a ganar, a intentar marcar. Va a ser difícil, es playoff y jugamos allí, con su gente. Está claro que va a ser difícil pero vamos a ir a hacer nuestro partido y a intentar ganar el partido y la eliminatoria".

Admite que "a lo mejor #ANOSAFORZA se esperaba un resultado más abultado. Ojalá hubiera sido así, una ventaja aún mayor, pero es playoff, contra un gran equipo. Hay que valorarlo. Hay que valorar que estamos por delante en la eliminatoria. Ahora hay que ir a Castellón y cumplir también. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Lo dimos todo y pudimos conseguir un 1-0. Ahora toca ir a Castellón a ganar el partido también y a pasar la eliminatoria".

Para lograr ese objetivo, pide "jugar como mejor sabemos, que es a tener el balón y a pesar de ser fuera de ABANCA-RIAZOR ir a ganar. Cuando no vas a ganar e intentas aguantar el resultado, es peligroso. En el vestuario lo tenemos todos claro que tenemos que ir a ganar el partido aunque sea fuera de casa y aunque estemos por delante ahora mismo. Es lo que más nos beneficia a nosotros: jugar como sabemos y como si estuviéramos en ABANCA-RIAZOR".

El central deportivista vaticina un CD Castellón "totalmente diferente a lo que fue en ABANCA-RIAZOR porque tiene que marcar. Eso nos puede favorecer, los equipos que vienen a jugarnos de de tú a tú".

Asegura que la psicosis de jugar fuera de ABANCA-RIAZOR "queda atrás. Es verdad que llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa pero eso está olvidado, ni lo pensamos. Es playoff, no tiene nada que ver con la liga y estamos totalmente capacitados para ganar fuera. Así queremos demostrarlo este fin de semana".

Uno de los futbolistas más experimentados del vestuario blanquiazul alerta que los castellonenses "van a tener sus ocasiones seguro porque es un gran equipo, porque es playoff, porque estamos en su campo. Pero nosotros también la vamos a tener. A ver quién está más acertado. Nosotros vamos a ir a marcar gol y a intentar que no nos metan. Va a ser un partido muy disputado, en el que va a haber pequeños partidos. Hay que estar preparado para cuando nos toque defender más y cuando nos toque tener el balón. Ojalá que no nos marquen, porque si no nos marcan estaremos en la final".

Con #ANOSAFORZA haciendo cola toda la noche delante de la Oficina de Atención al Deportivismo de ABANCA-RIAZOR para conseguir entradas para el partido de este domingo 11 de mayo a las 18:00 en Castalia (InSports.tv), a pesar de los 1.020 kilómetros que separan ambas ciudades, califica este hecho "increíble. Lo de #ANOSAFORZA es increíble. Estamos en semifinales todavía y aún así la gente está como loca por vernos. Nosotros solo queremos agradecerles todo lo que han hecho este año y decirles que vamos a dar todo por estar en la final y por conseguir el objetivo porque ellos se lo merecen".