RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#OSNOSOS

Jose Ángel dice que el equipo "está enchufado" y Barbero, que "somos una piña"

Jose Angel y Barbero se pasaron por la zona mixta del Estadio de Las Gaunas.

El mediocentro deportivista subraya "el camino que llevamos los últimos partidos, pensando en nosotros, en cómo hacemos las cosas. Sabíamos que iba a ser un rival difícil aunque hemos empezado bien, nos hemos puesto pronto con el marcador a favor y eso facilita siempre las cosas. Hemos seguido con la misma intensidad los 90 minutos por eso se ha visto un Dépor tan fuerte".

Admite que "hemos estado cómodos en muchas fases del campo, hemos sabido encontrar los espacios bien para que aparezcan nuestra gente de calidad. Es cierto que hemos estado cómodos pero sin ir al 100%, sin trabajar no se hubiera podido conseguir".

Cree José Ángel que "es el camino a seguir. Estamos haciendo grandes partidos, grandes actuaciones, el equipo está enchufado, la gente que entra está enchufada. Hoy por ejemplo hemos tenido a Barbero de titular después de mucho tiempo y ha hecho un grandísimo trabajo. Estoy contento con todos los jugadores, con lo que están aportando y a seguir".

Finalmente se marca como meta "ganar la semana que viene. Es lo que tenemos en mente. No podemos mirar nada más que el siguiente partido. Ahora tenemos otro partido en ABANCA-RIAZOR importantísimo. Será otro contexto diferente, otra guerra a la que tenemos que ir. No pensar en nada. Cuando queden pocas jornadas ya miraremos cómo está la cosa".

Por su parte, Iván Barbero manifestó ante los medios de comunicación que "somos una piña. Lo hemos pasado muy mal en la primera vuelta, que no se daban los resultados. Ahora con esa humildad que hay que tener, respetando siempre al rival, mirando siempre a nosotros mismos y con muchas ganas de que llegue el próximo partido".

Autor hoy de un gol, comentó que a nivel personal llevaba "trabajando para esto mes y medio. Por fin se dio la oportunidad y contento de aprovecharla".

El delantero blanquiazul confirma que "las sensaciones en el día a día son bastante buenas. Me faltaba ese puntito de forma con la competición, que se coge teniendo minutos. Estoy contento por sumar minutos con esta camiseta y por la victoria".

Opina que esta tarde "fue un partido muy completo de todo el equipo y las ocasiones llegan solas. Los delanteros tenemos que estar preparados para cuando llegue la oportunidad. Estoy contento por haber hecho gol y por aprovechar la oportunidad", insiste.