Jose Ángel recalcó en la sala de prensa del Dépor Training Center que "esto es muy largo. En vez de haber implicados 5 o 6 equipos ahora hay prácticamente 10. Más equipos que se suman ahí. Los más fuertes y los que más vayan a resistir son los que se van a quedar en la parte alta".
En este contexto, pide "ir semana tras semana. En el poco tiempo que llevo aquí la vez que se hizo eso salió bien. Por lo tanto es un buen momento para seguir haciéndolo".
Por consiguiente, asegura que "estamos enfocados en el partido del fin de semana", este sábado 31 de enero a las 18:30 (LaLiga TV, TVG, GOL, TEN y Cayo TV) ante la Cultural Leonesa en el Reino de Léon, "para intentar conseguir los 3 puntos y otra vez encontrarnos con los puestos más altos".
El mediocentro deportivista concede "muchísima" importancia al aspecto psicológico: "Los jugadores tenemos que intentar tener una línea regular a la hora de pensar y de sentir. No creo que haya que estar muy arriba cuando estás ganando ni muy abajo cuando no lo estás haciendo. Hay que tener una línea regular, en la mitad, que te permita seguir concentrado en lo que haces sin perder de vista todo el trabajo que tienes que hacer".
En esta línea, "lo importante es estar vivo, estar en los puestos en los que estamos ahora e intentar llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de pelear por estar arriba".
Cree que el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Real Racing Club "hicimos un partido serio. A uno de los rivales más poderosos ofensivamente no le dimos muchas ocasiones. De hecho nos metieron en un balón parado que es una de las cosas que tenemos que hacer hincapié".
Finalmente, a nivel personal Jose Ángel asegura estar "bien, cómodo y a gusto en el campo; y dispuesto a ayudar en la parcela que me toque".
