Jose Ángel fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.
El centrocampista blanquiazul califica como "accidentes" los dos partidos en ABANCA-RIAZOR saldados con empates (ante CF Rayo Majadahonda y CD Teruel). Cree que "las sensaciones son buenas, son positivas, se sigue dando un poco de forma al grupo, seguimos conociéndonos. También hay jugadores que han venido nuevos, que han llegado tarde y que siguen adaptándose a todo lo nuestro. Y por otro lado es el tema de los puntos que a día de hoy tampoco tenemos los que nos hemos merecido porque hemos hecho bastantes cosas bien".
Asegura que este sábado 23 de septiembre (20:00 horas, FEF TV) ante el UE Cornellà "tenemos que seguir dándole continuidad a las sensaciones que tenemos, que como he dicho son buenas, pero sobre todo sacar los 3 puntos para darle la primera alegría a #ANOSAFORZA en ABANCA-RIAZOR".
Sobre las lesiones, confiesa que "no me había pasado nunca tener tanta lesiones o lesiones de jugadores tan importantes a estas alturas. Pero para eso tenemos un equipo fuerte y habrá otros compañeros que jueguen que den su mejor versión".
Preguntado por un posible relevo en el mercado para Iván Barbero, recuerda que no es de su incumbencia y advierte que "aquí hay jugadores que pueden jugar también en esa posición y seguramente lo hagan bien. Aparte tenemos a Martín Ochoa, que lleva toda la pretemporada con nosotros, lo conocemos bien. Por lo tanto tiene que haber argumentos en una plantilla como esta para suplir esa baja".
Ante la ausencia forzosa de varios atacantes por ejemplo en esta próxima jornada, Jose Ángel apunta que "cuando falla una cosa en el equipo todos los demás tenemos que dar ese plus más para intentar que no se note tanto. Así que ahora si no están los delanteros tendrán que tomar la responsabilidad otros jugadores, los que jueguen y los que estén cerca del área para poder hacer goles y para sacar partidos".
Tiene claro que el partido de este fin de semana, "es difícil como todos los partidos en esta categoría; y más cuando jugamos en ABANCA-RIAZOR, que los equipos vienen al 100%, muy mentalizados. Nosotros trabajaremos y estamos trabajando entre semana para hacer nuestro mejor fútbol y poder darle la primera victoria en casa a #ANOSAFORZA, que se la merece".
Precisamente por este motivo ve "muy necesarios" los 3 puntos del sábado: "Llevamos dos partidos en ABANCA-RIAZOR que la #ANOSAFORZA al final de partido nos ha arropado porque sabe que hemos hecho un buen esfuerzo. Las sensaciones han sido buenas, pero a nivel de puntos no hemos conseguido lo que queríamos; así que este fin de semana es el ideal para ponerle fin a eso, para seguir con las sensaciones positivas, para que la gente siga con nosotros, pero aparte para sacar los 3 puntos y que la afición se vaya contenta a casa".