RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Rodríguez vaticina un partido en Málaga que se resolverá 'en los pequeños detalles'

Juan Rodríguez, criado futbolísticamente en la cantera del Málaga, vaticina este domingo en La Rosaleda (17.00 horas) un partido "duro y cerrado que seguro que se definirá en los pequeños detalles. Y ahí es e

El centrocampista blanquiazul opina que el equipo pudo, ante el Real Madrid, "haber acusado el cansancio de la Copa del Rey". Por ello, solicita que en Málaga el Dépor "sea fiel a sí mismo. Nuestro punto fuerte es la defensa y no podemos descuidarlo".

A Juan Rodríguez no le importa el hecho de que a otros equipos, tales como el Getafe, el Sevilla, el Athletic o el Valencia se les complique el calendario en este mes de febrero con la Copa o las competiciones europeas (Champions League o Europa League): "No podemos pensar en los demás y sí en nosotros mismos. Por ello hay que sacar los partidos adelante".

Agradeció Juan Rodríguez las palabras de ayer en rueda de prensa de Lotina, en las que el técnico deportivista aseguraba que era un jugador  "a lo mejor no de '10' pero sí de '7'". "Es de agradecer que el míster haya dicho eso de mí, a uno siempre le gusta".

Confesó por fin el futbolista andaluz que desconoce el interés de otros equipos por ficharle. "Ahora mismo estoy centrado en el Dépor",  Desde luego su polivalencia sobre el campo juega a su favor. Así, en el Deportivo ya actuó de mediapunta, de delantero, de mediocentro, de interior derecho y hasta de portero, en el Barça-Dépor de la pasada temporada, cuándo incluso intentó pararle un penalti a Etoó.