RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

La Federación Belga libera a Lucas Noubi, que estará a disposición de Antonio Hidalgo para el partido ante el Córdoba CF

Lucas Noubi ha sido liberado de la concentración de Bélgica Sub-21 tras el acuerdo alcanzado entre el RC Deportivo y la Real Federación Belga de Fútbol (RBFA).

Después de las conversaciones mantenidas entre ambas partes, el futbolista ha sido desconvocado tras la disputa del encuentro que el combinado belga sub-21 jugó este viernes 27 frente a Austria, clasificatorio para el Campeonato de Europa sub-21, en el que Lucas Noubi disputó los 90 minutos. 

De este modo, el central deportivista, que tiene previsto llegar este sábado 28 por la tarde a A Coruña, se reincorpora a la disciplina blanquiazul y estará disponible para el próximo compromiso liguero ante el Córdoba CF de este martes 31 de marzo a las 20:00 horas (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible también en DIGI TV y otras plataformas)  en ABANCA-RIAZOR.

El RC Deportivo quiere agradecer la colaboración y predisposición de la Federación Belga en la gestión de esta situación.