RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

La Federación de Peñas del Dépor confirma que 500 aficionados ya se apuntaron para viajar a Gijón

A falta de mes y medio para el partido, la Federación de Peñas del Deportivo confirmó que unas 500 personas ya están inscritas para viajar a Gijón y animar al equipo ante el Sporting en El Molinón, el fin de seman

 El pasado 22 de enero se abrió el plazo de inscripción. El viaje incluye autocar, hotel (sólo alojamiento) y entrada al partido. El precio es de 95 euros para las peñas federadas y 110 para el público en general. En caso de apuntarse antes del 28 de febrero, el precio sería más económico: 90 euros las peñas federadas y 105 el público en general.

La salida será el sábado 14 de marzo a las 8.30. En caso de que el partido se dispute ese mismo sábado, el regreso será el domingo 15 de marzo a mediodía. En caso de que el encuentro se juegue el domingo, la vuelta a A Coruña será tras el partido. Los interesados deben dirigirse al teléfono: 629539169 y 629639652.

En la primera vuelta, el Presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, propició un acuerdo con el Sporting para vender las entradas a la afición visitante al precio único de 35 euros. Gracias a dicho acuerdo, la visita del Club asturiano propició la llegada de más de tres mil aficionados gijoneses que pasaron todo el fin de semana en A Coruña.