RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo será operado este martes para acabar con sus molestias en la espalda

Albert Lopo será sometido este próximo martes a una operación quirúrgica en el Instituto Dexeus de Barcelona por el doctor Enric Cáceres, que estará acompañado por el traumatólogo del Deportivo Rafae

El motivo de la intervención médica es acabar definitivamente con las molestias que sufría el futbolista derivadas de su hernia discal sufrida a finales de septiembre de 2007.

        Rafael Arriaza explicó en rueda de prensa en el Estadio de Riazor la conveniencia de realizar en este periodo de vacaciones esta operación en la espalda de Albert Lopo. "Hemos dado muchas vueltas a este tema desde hace unos días y con las pruebas que le hemos hecho hoy, lo tenemos bastante claro", indicó Arriaza, que estimó en seis semanas los plazos para su recuperación.

        Además, el traumatólogo deportivista calificó de "sorprendente su recuperación después de la hernia sufrida por el futbolista en septiembre. En tres meses prácticamente empezó a jugar y ya no paró hasta el final. Y con una capacidad de sufrimiento que es para quitarse el sombrero", añadió Arriaza.