RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad vuelven este mes de diciembre en Alvedro y Sada

Coincidiendo con las vacaciones de Navidad en el calendario escolar, el próximo mes de diciembre vuelven los DéporCampus Cabreiroá en sus dos sedes habituales: Alvedro y Sada. De nuevo se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas todas ellas relacionadas con el fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del RC Deportivo.

La sede de Alvedro, que se desarrolla bajo techo en el campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus, amplía su duración a dos semanas. El primer turno se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre y el segundo los días 3, 4 y 5 de enero, ambos en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.

La sede de Sada alcanza su tercera edición y se desarrollará nuevamente en las instalaciones del campo de fútbol municipal de As Mariñas, en colaboración con el Sada CF.

En ambas actividades podrán participar niños y niñas de entre 6 y 14 años y en el caso de la sede de Alvedro las plazas son limitadas debido al protocolo de seguridad y prevención frente al COVID. Todos los participantes recibirán una equipación oficial de los DéporCampus Cabreiroá, además de los diferentes sorteos de regalos, actividades sorpresa...

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web oficial deporcampus.rcdeportivo.es hasta el próximo jueves 23 de diciembre.

Debido a la limitación de plazas para estas actividades de Navidad se recomienda no demorar la inscripción para todos aquellos niños y niñas que quieran participar en estas tres jornadas apasionantes de fútbol con diversas actividades, nuevas amistades y mucho deportivismo.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.