RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
#ANOSAFORZA

Los "Días Dé" en ABANCA-RIAZOR homenajean a los clubes deportivos coruñeses

El RC Deportivo continuará mañana jueves 4 de enero, en el noveno partido de Liga en ABANCA-RIAZOR, frente a la Real Sociedad B (19:00 horas), con la iniciativa "El Día Dé…", con la que abre el Palco de Honor del Estadio a la afición y a la ciudadanía. Este noveno encuentro será "El Día Dé Deporte Coruñés", en reconocimiento a los principales clubes de la ciudad en lo que a deportes de equipo se refiere.

Representantes de Deportivo Liceo y Hockey Clube Coruña Feminino (hockey patines), Básquet Coruña y Club Maristas Coruña (baloncesto), CRAT A Coruña (rugby), OAR Coruña y Balonmán Brigantium (balonmano), Club Voleibol Zalaeta (voleibol), 5 Coruña FS y Viaxes Amarelle FSF (fútbol sala) y Club Waterpolo Coruña (waterpolo) ocuparán medio centenar de plazas del palco principal del recinto, la localidad más exclusiva y con mejor visibilidad de ABANCA-RIAZOR.

En cada partido en ABANCA-RIAZOR esta temporada, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición, para hacer la entidad más próxima y dar protagonismo a la masa social deportivista y agradecer su excepcional apoyo una temporada más.