RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSAFORZA

Los "Días Dé" en ABANCA-RIAZOR rinden tributo a los exfutbolistas del RC Deportivo 

El RC Deportivo continuará el próximo domingo 8 de octubre, en el tercer partido de Liga en ABANCA-RIAZOR, frente al RC Celta Fortuna (19:00 horas), con la iniciativa “El Día Dé…”, con la que abre el Palco de Honor del Estadio a la afición y a la ciudadanía. En esta ocasión será “El Día Dé los Veteranos del RC Deportivo", en reconocimiento a los jugadores que defendieron la camiseta blanquiazul en el pasado.

El Club quiere de este modo rendir homenaje a los más de mil exfutbolistas que han defendido #asnosascores a lo largo de estos casi 117 años de existencia, que estarán representados por medio centenar de compañeros que jugaron en el Dépor en diferentes épocas. Todos ellos disfrutarán del partido desde el palco principal del recinto, la localidad más exclusiva y con mejor visibilidad de ABANCA-RIAZOR.

La Asociación de Veteranos del RC Deportivo, presidida por Manuel Ríos Quintanilla 'Manolete', ha colaborado con el Club para llevar a cabo esta iniciativa.

En cada encuentro en ABANCA-RIAZOR esta temporada, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición, para hacer la entidad más próxima y dar protagonismo a la masa social deportivista y agradecer su excepcional apoyo una temporada más.