RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
RCDEPORTIVO

Los equipos del Deportivo lucirán brazaletes verdes este fin de semana con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Los capitanes y las capitanas del Deportivo, Deportivo ABANCA, Fabril, Deportivo ABANCA B y Juvenil A lucirán brazaletes verdes en sus respectivos partidos de este fin de semana con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora este domingo 4 de febrero.

El RC Deportivo se suma a la iniciativa solidaria 'Brazaletes de esperanza', lanzada desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la intención de visibilizar la lucha contra una enfermedad que no distingue colores ni escudos.

Además de los brazaletes de capitanes y capitanas, el resto de jugadores y jugadoras lucirán una pequeña cinta adhesiva verde y el Dépor saltará al césped de ABANCA-RIAZOR con una pancarta verde con la frase "A Coruña contra o cancro".

Los partidos del Dépor ante el CF Fuenlabrada, del Dépor ABANCA en campo del SE AEM, del Fabril en el feudo del Arandina CF, del Dépor ABANCA B en su visita al CD Lugo y del Juvenil A en Santander frente al Real Racing Club se teñirán de verde en apoyo a los miles de pacientes y familias que se enfrentan a esta enfermedad.