RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Los grandes se fijan en el Dépor, el readaptador físico Carlos Lalín ficha por el Real Madrid

En el año 1999, el Deportivo creó en el fútbol español la figura del readaptador físico, un profesional encargado de reeducar y readaptar al futbolista lesionado, con un trabajo específico e individualizado, a la

Uno de los grandes de Europa, el Real Madrid, se fijó en el Deportivo y en su trabajo técnico con los futbolistas y decidió incorporar a Carlos Lalín a su staff para la temporada 2008-09. Además, desde hace unos meses, impartía clases en Madrid en el Master de Preparadores Físicos de la Real Federación Española y a partir de ahora dirigirá en la Capital de España el Master Universitario de Prevención y Readaptación Física de Lesiones Deportivas en el Fútbol, organizado por el Comité Olímpico, la Federación Española de Fútbol y la Universidad de Castilla La Mancha.

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Carlos Lalín su dedicación y profesionalidad en estos casi diez años trajabajando con los futbolistas de la primera plantilla y, a la vez, le desea muchos éxitos en su nueva etapa profesional en el Real Madrid.