RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los nuevos 125 Socios de Plata del Real Club Deportivo recibieron sus insignias

Los socios que este año cumplen 25 años como abonados del Real Club Deportivo recibieron este miércoles 19 y jueves 20 de abril en el Estadio ABANCA-RIAZOR las correspondientes insignias de plata del Club.

Los nuevos Socios de Plata celebraron su fiesta en el Estadio ABANCA-RIAZOR, divididos en dos jornadas. Para empezar la velada, los socios pudieron disfrutar de una pequeña visita guiada por las entrañas del recinto, pisar el vestuario deportivista y sentarse en los banquillos.

Los 125 nuevos poseedores de la insignia de plata del Deportivo recibieron la misma en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR, en un acto en el que los abonados Bajrudin Djogo, el miércoles, y Alberto Sánchez García, el jueves, hablaron en nombre de los homenajeados. Antonio Couceiro, presidente del RC Deportivo, entregó las insignias junto a cuatro leyendas deportivistas: Fran, Manuel Pablo, Ramón Piña y Carlos Ballesta. Posteriormente, todos los invitados disfrutaron de un cóctel en el Área 1906 y pudieron fotografiarse con los 7 trofeos oficiales conquistados por el Club: la Liga 1999-2000, las Copas del Rey de 1995 y 2002, la Copa España de 1912 y las Supercopas de España de 1995, 2000 y 2002.

Los socios que deseen obtener las fotos de estos actos pueden descargarlas en el siguiente enlace:

ALBUM COMPLETO FOTOS ACTO ENTREGA INSIGNIAS PLATA 2023 (DESCARGA)