RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Lucas dice que el Dépor es "ANOSAFORZA y su gente"; y Mella confiesa que "ABANCA-RIAZOR ayuda a poder controlar estos partidos"

Lucas Pérez y David Mella se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero coruñés se mostró "contento por la victoria. Despedimos el año con una remontada en un campo muy difícil (Espiñedo ante el CD Arenteiro) y ahora con el año nuevo una buena victoria, estrenándome como goleador y muy contento".

Asegura que vino al Dépor a "ayudar, a ascender. No me preocupa otra cosa. Las estadísticas mías a nivel individual si son para ayudar al equipo mejor".

Cree que "los goles en la primera parte nos ayudaron mucho porque cuando te pones por delante en un partido siempre cambia. Nos costó con la línea de 5 y sus carrileros llegar a las basculaciones. En la segunda parte se volcaron, jugaron un buen fútbol, nos sometieron. A raiz de la expulsión metimos las líneas más atrás para intentar aguantar el resultado. Eso es parte importante. El equipo sabe sobreponerse a tener un jugador menos, que nos ha pasado en varias jornadas. Es lo que tenemos que trabajar, que no nos vuelva a suceder".

Lucas Pérez está "muy contento con la actitud del equipo, con el trabajo que hemos tenido contra un rival que está ahí arriba como queremos estar nosotros".

Finalmente destaca el apoyo de la grada: "#ANOSAFORZA cuando vio que el equipo estaba pasando momentos difíciles se volcó. ABANCA-RIAZOR es el pan de cada día. Cada partido, nos salgan bien o mal las cosas, están ahí animándonos. Esto es lo que es el Deportivo, #ANOSAFORZA y su gente".

Por su parte, David Mella, que ayudó al equipo en los minutos finales a aguantar el resultado tanto en acciones defensivas como ofensivas, recalca que "ABANCA-RIAZOR aprieta y ayuda bastante a poder controlar estos partidos".

El canterano cree que en los últimos compases "tienes que controlar las situaciones para llevarlas lo mejor posible".

Desvela que en una espectacular cabalgada que levantó a la afición de su asiento "mi primera intención era ir hacia adentro. Vi a Lucas entrar en el área. Podía darsela de primera con la derecha pero el toque final hacia adentro vi que no llegaba y sentí que tenía que ir hacia el córner. Ya quedaba poco. Tengo que aguantar el balón. Si me hacen falta bien si no aguantarlo el máximo tiempo posible".

Finalmente confiesa que a los Reyes Magos le pide "ser jugador de la primera plantilla. Si no lo necesitan estoy en la plantilla igual, aunque sea sin ficha; y estoy bien así también".