RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Mañana de trabajo en grupos para un Dépor consciente de que "estamos en el camino" y que "no hemos hecho nada"

El Dépor regresó esta mañana a Abegondo en la típica sesión post-partido y previa a la jornada de descanso de mañana martes. 

"En la vida hay que disfrutar de las pequeñas alegrías. Cuando ganamos lo celebramos un día. Al día siguiente arrancamos preparando el siguiente. Y cuando perdemos lo lamentamos un día y al día siguiente arrancamos preparando el siguiente. Es la única manera de vivir. Y nosotros que vivimos cada 7 días una final, cuando ganas estás más contento que cuando pierdes, pero con la serenidad de saber que estamos en el camino y que no hemos hecho nada", afirmaba ayer Imanol Idiakez en rueda de prensa tras la victoria en ABANCA-RIAZOR ante el CD Lugo.

Antes de arrancar la sesión, y como es habitual cada mañana, la plantilla y técnicos se reunieron unos minutos en el césped del campo 2 en torno a su entrenador.

Ayer el técnico confesó que no pudo hablar mucho con sus futbolistas al concluir el encuentro: "Nos hemos dado un abrazo todos y luego ponen la música esa que ponen y ya se jodió. No se puede hablar, se puede bailar".

También subrayó ante los medios de comunicación que Os Nosos ya empiezan desde hoy lunes a preparar el partido de este domingo 10 de marzo a las 12:00 (FEF TV) en el Nou Estadi Costa Daurada ante el Nástic de Tarragona conscientes que "no hemos hecho nada. Estamos en el camino y el camino es andar, preparar el siguiente paso".

Hoy ya se quedaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas Villares y Mella; además de Pablo Martínez, con trabajo personalizado. Sobre David Mella, Imanol señaló el de ayer como "otro partido extraordinario. Ha estado durante toda la semana con el golpe, no sabíamos si iba a llegar. Fijaos qué partido ha hecho con 19 años. Es un chico juvenil y está rindiendo a un nivel muy alto. Es una gran alegría".

El cuerpo técnico dividió hoy al resto de la plantilla en dos grupos después de realizar todos juntos una activación con rondos.

Los titulares pasaron a tareas de recuperación mientras que para los demás hubo una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Precisamente el preparador blanquiazul tuvo palabras anoche para sus colaboradores: "Ha sido una grandísima noticia encontrarme con el cuerpo técnico que era ya del Dépor, tanto con Álex Antón, como con Asier (Marote), con Alberto Casal, con (Sergio) Roca, con Canosa... Tenemos un cuerpo técnico muy preparado, con muchísimo nivel y en ese aspecto estamos muy tranquilos".

Os Nosos regresan a los entrenamientos el miércoles 6 de marzo a las 8:45 en Abegondo para desayunar y saltar al campo a partir de las 11:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

/* Bot imbee */