RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
ES
PORTADA

Mario Soriano confiesa que "estamos muy dolidos" y Jaime recuerda que "si queremos ser primeros, hay que ganar fuera también"

Mario Soriano y Jaime se pasaron por la zona mixta del Estadio Reina Sofía.

El atacante madrileño, goleador esta tarde en los primeros minutos, apuntó que "el partido ha empezado de la mejor manera, como queríamos. Los primeros 15, 20 minutos hemos estado muy bien, hemos tenido el control del balón, la posesión, hemos llevado al equipo a campo contrario y hemos tenido 2 ocasiones. A raíz del gol de ellos el partido se ha vuelto un poco loco".

Recuerda que "todos o casi todos los partidos que hemos perdido lo hemos hecho con un jugador menos, salvo la Cultural. Vamos intensos, queremos ganar, queremos robar rápido... Hay que olvidarlo, pensar en el entrenamiento de mañana, llevar la semana de la mejor manera y a por el CF Fuenlabrada".

A #ANOSAFORZA le agradece "todo lo que hacen por nosotros, siempre viajan, nos animan. Nosotros estamos muy dolidos. Les pedimos que confíen en nosotros. Quedan 8 partidos, 2 meses, todo puede pasar. Lo importante es conseguir puntos fuera de ABANCA-RIAZOR, que se está viendo que es lo que nos falta porque en casa somos muy sólidos".

Por su parte, Jaime, que en el descanso relevó en el centro de la zaga a Pablo Martínez, subrayó que "siempre que se pierde es muy doloroso. Queda poco, sabíamos que era importante ganar hoy. Es fútbol, no hemos podido ganar, lo hemos dado todo. No ha podido ser y hay que seguir".

Al igual que Mario Soriano, el zaguero andaluz le quiere dar las gracias a #ANOSAFORZA porque "siempre vienen a apoyarnos. Intentamos hacer todo para ganar pero no hemos podido. Nosotros somos los primeros que queremos ganar. Seguiremos intentándolo, corrigiendo errores y pensando ya en el próximo partido".

Admite que "fuera de ABANCA-RIAZOR se nos está complicando mucho. Intentamos siempre corregir errores, hacer cosas nuevas, reforzar lo que hacemos bien pero aún así se nos atascan los partidos fuera. Los pocos que quedan intentaremos que esto mejore. Si queremos ser primeros hay que ganar fuera también".

Jaime finalmente opina que "siempre que te quedas con un hombre menos es perjudicial. Aún así creo que hemos tenido alguna ocasión para ganar. Al final un buen remate de ellos te vas perdiendo y es muy doloroso. A pesar de estar con uno menos gran parte de la segunda parte, hemos podido ganar".