Miguel Loureiro se pasó por la sala de prensa del Dépor Training Center.
El central deportivista asegura que "nosotros mismos somos los más críticos. Vivimos para esto. Trabajamos todos los días para jugar bien, para ganar. Y cuando no lo conseguimos somos los más críticos con nosotros mismos. Pero esa crítica no nos puede llevar a ser pesimistas".
Opina que "hay un reto muy bonito por delante. Tenemos una oportunidad muy bonita para poder disfrutar todos juntos. Tenemos que abrazar esa responsabilidad, cogerla con tranquilidad, con calma, con esas ganas y esa pasión que nos van a permitir competir al máximo nivel, y llegar al final de temporada en esas posiciones altas de la tabla".
Subraya que #ANOSAFORZA "va a ser un factor determinante. Sabemos el club que representamos, toda la ilusión que hay alrededor del equipo. Nosotros compartimos esa misma ilusión y esa misma exigencia".
Miguel Loureiro apunta que "tenemos la mejor afición de la categoría y va a ser un factor determinante de aquí a final de temporada. Darle las gracias por el apoyo, que nos animen y que sepan que el equipo lo va a dar todo de aquí al final".
Ve "mucha ilusión alrededor del equipo. Todos somos conscientes del proyecto en el que estamos. Todos estamos muy ilusionados en este proyecto".
Eso sí, advierte que "cuando hay tanta ilusión se traduce en una exigencia, en unas expectativas muy altas. Y hay momentos en la temporada que es complicado responder a estas expectativas. Todos los equipos pasamos por momentos de forma. Todos los jugadores durante la temporada pasamos por momentos de forma mejores, peores condicionado al aspecto físico, mental o al que sea".
Finalmente, del AD Ceuta FC, rival este sábado 14 de marzo a las 21:00 horas (LaLiga TV Hypermotion) en el Estadio Alfonso Murube, afirmó que "es un equipo alegre. Es su primer año en la categoría pero lo está haciendo muy bien. En su campo dejó escapar muy pocos puntos. Estamos concienciados de lo que nos vamos a encontrar y con muchas ganas de que llegue el sábado para recuperar esas sensaciones y a través de la competición sentirnos bien, con confianza como equipo".
