RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Miku subraya la seriedad del equipo y Lapeña cree que "salimos muy reforzados"

Miku y Adrián Lapeña atendieron a los medios de comunicación en el Nuevo Estadio de Las Gaunas.

El delantero venezolano, de nuevo decisivo con su gol, apunta que su tanto "es la culminación de un trabajo colectivo", a la vez que subraya que "afortunadamente estamos viviendo del colectivo, no de individualidades. Y eso es algo muy bueno".

Asegura que el Dépor acudió a Las Gaunas "con mucha seriedad. Era un partido importante ante un gran rival. Nos llevamos tres puntos que son muy bonitos y nos permiten estar muy contentos".

Por su parte, el riojano Adrián Lapeña cree que lo que importa es "coger un buen ritmo de competición, hacer las cosas bien. A la larga es lo que nos va a dar estar ahí arriba o no".

Así pues, el liderato del grupo aunque "es algo anecdótico, nos viene bien, nos refuerza. Lo dejamos en un dato y tenemos que seguir trabajando".

Lapeña opina que con este triunfo "hemos dado un golpe encima de la mesa. Hemos sabido ganar fuera de ABANCA-RIAZOR a un rival muy complicado que va a estar ahí arriba. Salimos muy reforzados porque hemos hecho muchas cosas bien. Otras tenemos que mejorar. Vamos por buen camino".