RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Minutos de juego también para Lucía Rivas en el segundo partido de España sub-16 en Finlandia

Lucía Rivas está concentrada con la selección española sub-16 con motivo de un Torneo de Desarrollo UEFA en Finlandia que tiene lugar desde el pasado viernes 26 al miércoles 31 de mayo.

El segundo partido para las españolas fue hoy domingo 28 ante la anfitriona, Finlandia. El resultado favoreció a las locales (0-2), con un gol en cada tiempo; y Lucía Rivas también tuvo minutos de juego, al saltar al césped en el minuto 76.

La canterana deportivista pondrá el punto y final a este Torneo Desarrollo UEFA el miércoles 31 de mayo a las 10:00 (09:00 en la Península) ante Turquía.

España se midió el viernes a Bélgica en el primer partido y venció por 3-0, con goles de Iris Ashley, Anna Guer y Emma Moreno. La atacante blanquiazul debutó en este combinado nacional, puesto que jugó la última media hora de encuentro.

El calendario de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 26 de mayo
ESPAÑA 3 - BÉLGICA 0

Domingo 28 de mayo
ESPAÑA 0 - FINLANDIA 2

Miércoles 31 de mayo
10:00 (hora local, 09:00 en la Península): TURQUÍA - ESPAÑA, en el Eerikkilä Sport & Outdoor Resort

Lucía Rivas, con ficha cadete del Orzán SD y titular en el Deportivo ABANCA B de Primera Nacional, es uno de los miembros de #ANOSACANTEIRA que esta temporada se encuentran en el radar de las categorías inferiores de la selección española, además de Manu Berrocal y Kevin Sánchez (sub-18), Elena Vázquez (que disputó estos días el campeonato de Europa sub-17), José Rey (sub-16) o Pablo García (sub-15).