RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Omar Bravo juega mañana miércoles con México un amistoso ante Venezuela

El jugador del Deportivo Omar Bravo jugará mañana miércoles 24 de junio con México un amistoso ante Venezuela en Atlanta (Georgia), como preparación para la Copa de Oro. El 28 de junio, el rival mexicano en el amistoso s

Omar Bravo fue citado por Javier Aguirre para disputar la Copa de Oro en Estados Unidos del 3 al 26 de julio. El otro deportivista, Andrés Guardado, que se incorporará a la pretemporada blanquiazul el 18 de julio, no está en esta selección de 23 futbolistas.

El que sí comenzó ya sus vacaciones es Adrián López tras quedar fuera la Selección Española Sub-21 del Campeonato de Europa de la categoría. Ayer, la "Roja" ganó a Finlandia (2-0), Adrián no llegó a saltar al césped, pero el empate de Alemania e Inglaterra clasificó a estas dos últimas selecciones para la siguiente ronda.