RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
PORTADA

Óscar Cano cree justa la victoria del CD Badajoz y espera que "haya sido el día tonto que suelen tener los equipos"

Óscar Cano manifestó en la sala de prensa del Cívitas Nuevo Vivero que "el CD Badajoz ha sido justo vencedor. No nos hemos encontrado en ningún momento en el campo. No parecía mi equipo. No doy crédito a lo que he visto y no podemos ponerle paños calientes a la imagen que hemos dado. No recuerdo un equipo mío hacerlo tan mal, tan rematadamente mal durante tantísimos minutos. Hoy el fútbol ha sido justo. El Badajoz ha merecido ganar el partido antes del minuto en el que lo ha conseguido. No nos encontrabamos, muchos pases errados, controles... No recuerdo un acercamiento a portería. Hemos estado absolutamente ridículos. Quitando a 3 o 4 jugadores parecía que nos habían metido a los primos de los que componen mi plantilla. No parecía el equipo que venía compitiendo en estas jornadas".

El técnico blanquiazul concluye que "el Deportivo no ha estado hoy aquí en el Nuevo Vivero".

Desvela que el vestuario está "cabizbajo, en silencio. Ellos son conscientes de que hoy no ha salido nada y no hemos podido competir. Hoy cualquier equipo nos hubiese ganado. Ha sido una cosa realmente extraña porque yo no recuerdo un equipo mío hacer un partido tan flojo y tan malo. A tragar veneno, a aguantar todos los palos que nos tienen que caer y el domingo a intentar hacerlo de la mejor manera posible para intentar olvidar cuanto antes este ridículo espantoso que hemos hecho hoy".

No encuentra explicación a lo ocurrido y sí son "partidos que se dan. Hoy no nos hemos encontrado. El planteamiento es el mismo. Hemos tratado de llevar el peso, de tener el balón, pero ni ganábamos duelos, ni estuvimos conectados con el partido. Ha sido un ambiente muy raro, la gente no se ha encontrado. No parecíamos el Dépor. Hemos sido un equipo de otra categoría inferior. Vamos a esperar que haya sido el día tonto que suelen tener los equipos de vez en cuando, tratar de olvidar rápidamente este día y el domingo tratar de competir de la mejor manera posible".

Sobre las bajas obligadas de Olabe y Mario Soriano por sanción para el domingo, Óscar Cano advierte que "la plantilla tiene recursos suficientes para sacar un once de garantías en cualquier lugar. En los últimos minutos estábamos defendiendo bien pero en la última acción hemos dejado sacar el centro y nos la hemos tragado en el segundo palo. Vamos a ver cómo está el parte de guerra y a tratar de recuperarnos lo antes posible sobre todo a nivel mental porque tenemos un hueso duro en ABANCA-RIAZOR. Viene el Racing de Ferrol y tenemos que reaccionar rápido".