RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Brea, Guerrero y Juan Rodríguez repiten en la lista para Ordes en la que entran los fabrilistas Brais Val y Davo

Pablo Brea, Iván Guerrero y Juan Rodríguez son los tres futbolistas presentes ayer en el campo de Espiñedo de Carballiño que repiten en la convocatoria de 15 jugadores para el amistoso de esta tarde (19:00 horas) en el campo de Vista Alegre de Ordes ante el Pontevedra CF. Será el último amistoso de pretemporada para el Deportivo con el Trofeo Fiestas de Ordes en juego.

Además, los fabrilistas Brais Val y 'Davo' se incorporan a la citación de 15 futbolistas facilitada esta mañana por Borja Jiménez.

Al igual que ayer para el partido de O Carballiño, se quedan fuera Juergen Elitim y Trilli. Aunque esta mañana completaron con normalidad una sesión suave de activación, de apenas 40 minutos, los Servicios Médicos no quieren ningún tipo de riesgo por sus problemas sufridos en los isquiotibiales. En el entrenamiento de esta mañana, los futbolistas que jugaron los noventa minutos ayer frente al CD Arenteiro realizaron ejercicios de recuperación bajo la supervisión del readaptador Álex Canosa.

El choque en Ordes será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Real Club Deportivo gracias al patrocinio de la firma coruñesa integralmotion.es.

Además, el SDC Órdenes tiene previsto sacar en las taquillas del campo de Vista Alegre, a partir de las 17:30 horas, las últimas 50 entradas de público al precio de 15 euros cada una.

Finalizado el encuentro, la plantilla descansa mañana domingo 22 de agosto y vuelve a los entrenamientos el lunes 23 a las 10:30 en Abegondo.