RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Pablo Valcarce: "Mi objetivo y el de todos está claro"

Pablo Valcarce confesó en la sala de prensa de Abegondo que "no he visto la clasificación", aunque sí subrayó que "mi objetivo y el de todos está claro. El final de temporada dictará sentencia".

Con amplia experiencia en el fútbol profesional, cree que "hay que ser positivo, llevarlo bien, pensar sobre todo en el día a día. El pasado, pasado está; el futuro no lo podemos controlar. Fijarnos en el día a día y ya está".

Se lamenta del gol de la SD Tarazona "en la última jugada, un gol que no debemos conceder. Quizás si ganamos el otro día 0-1 no estaríamos hablando de regularidad, pero el fútbol es así, tiene estas cosas. Hay que dejar de conceder ciertas cosas o errores, y creo que el equipo en todo lo demás sigue funcionando y sigue creciendo".

No está preocupado por la efectividad en ataque puesto que "el problema sería si no generáramos o no tuviésemos ocasiones; pero el otro día o en los partidos de ABANCA-RIAZOR estamos generando muchas ocasiones y no están entrando. Una vez que se descorche el primero empezarán a caer más goles en los partidos o los cerraremos antes. Preocupación en el vestuario ninguna".

Del Osasuna B, rival el próximo domingo 26 de noviembre en ABANCA-RIAZOR (20:00 horas, TVG-2 y FEF TV), espera Pablo Valcarce "lo que es un filial, un equipo joven, correoso, que va a ir a por todas. Tampoco digo nada raro porque es lo que prima en esta categoría, en la que todos van al 100%, es decir, si flojeas un poco se notan las carencias de cualquier equipo. Desde ayer ya estamos preparando el partido para llevarnos la victoria en ABANCA-RIAZOR".