RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Paula Gutiérrez, nueva jugadora del Dépor ABANCA 2021-2022

Paula Gutiérrez Caballero (Viladecans, Barcelona, 2 de marzo de 2001) es nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la campaña 2021-2022.

La mediocentro catalana comenzó jugando en el equipo de su localidad natal, antes de fichar por el RCD Espanyol, club que abandonó en 2017 para incorporarse al FC Barcelona.

En el conjunto azulgrana militó durante tres temporadas, siempre en el equipo B, con el que logró el ascenso a Reto Iberdrola en el curso 2018-2019. Durante esos tres ejercicios fue convocada en varias ocasiones por el primer equipo.

Al inicio del curso pasado, Paula Gutiérrez puso rumbo al Madrid CFF. Con un conjunto que alcanzó la séptima posición en la clasificación final de la Primera Iberdrola disputó sus primeros 18 encuentros en la máxima categoría. Además, también echó una mano al filial, con 3 partidos y 1 gol en Reto Iberdrola.

Internacional sub-16, sub-17 y sub-19, en este último combinado coincidió con la también nueva jugadora deportivista María Ruiz, durante la pasada edición del Campeonato de Europa, que no pudo disputarse a partir de la Ronda Élite debido a la pandemia de COVID-19.