Un Deportivo con todos sus futbolistas sobre el césped regresó este miércoles 4 a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este martes.
Antonio Hidalgo tuvo a toda su plantilla sobre el césped, además del canterano Noé y de Riki, formalizada su incorporación al Club el pasado lunes.
El nuevo centrocampista blanquiazul, que viene de competir con el Albacete Balompié, fue uno más en la sesión de trabajo.
En su presentación, afirmó que "físicamente estoy bien. He entrenado con todo el equipo. Es verdad que tuve unos problemas en el sóleo y en el gemelo. Tuve que parar 7, 10 días más por precaución que por otra cosa".
Asegura "ahora estar cogiendo ritmo. Llevo 2 o 3 semanas sin jugar y eso se nota pero estoy a plena disposición del míster; y lo que él considere, bueno será para el equipo".
La jornada, con viento y lluvia, arrancó con una activación con rondos, continuó con un ejercicio táctico en el campo 2 y finalizó con partidos en espacio reducido.
Este jueves 5 de febrero Os Nosos se entrenarán de nuevo a partir de las 10:30 en el Dépor Training Center para seguir con la preparación del partido ante el Albacete Balompié de este domingo 8 de febrero a las 16:15 (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas).
"Está claro que el calendario es caprichoso", subrayó Riki, ex futbolista albaceteño, en su primer dia en Abegondo.
Fernando Soriano, Director de Fútbol del Club, insiste en que "lo más importante es lo inmediato" y recalca que "debemos de mirar 3, 4, 5 días, una semana como mucho hacia adelante".
