RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Prueba de fuego en Abegondo para un Dépor ABANCA "con mucha confianza", ante el campeón, el Barça B

El vigente campeón de liga, el FC Barcelona B, examina mañana sábado (12:00, Youtube RC Deportivo) al Deportivo ABANCA, líder de la Primera Federación Iberdrola con 21 puntos por 19 del Alhama CF y RCD Espanyol de Barcelona.

En rueda de prensa, Irene Ferreras cree que el encuentro "nos viene en un gran momento. El equipo está con mucha confianza, acumulando buenos resultados, también con buenos momentos de juego".

Las blanquiazules llegan al partido después de una preciosa tarde de fútbol en ABANCA-RIAZOR el pasado domingo ante el Deportivo Alavés, resuelta por As Nosas con un nuevo triunfo (2-1).

La preparadora deportivista sostiene que "para todos nosotros fue un momento único, súper emotivo. A título personal, la celebración del primer gol fue de los mejores momentos de mi vida a nivel profesional. Estamos agradecidísimas a cómo respondió #ANOSAFORZA. Habíamos hecho apuestas de cuánta gente podía venir y superaron mis expectativas".

Para el partido, toda la plantilla está disponible. "Seguimos con mucha suerte y parte también por el gran trabajo del staff. Y todas con ganas de sumar", concluyó Irene Ferreras.

Elena Vázquez será la representante de #ANOSACANTEIRA en la citación de 18 futbolistas.

Por su parte, el filial azulgrana se presenta en Abegondo tras derrotar en la última jornada en su campo (3-0) al SE AEM.

Este resultado situó al Barça B en 5º posición en la tabla con 15 puntos.

Lejos de su campo esta temporada, las catalanas cayeron con el RCD Espanyol (5-1) y CE Europa (2-1); y ganaron al DUX Logroño (0-2) y Atlético de Madrid B (1-2).

El Club mantiene activo el protocolo de apertura con registro de asistentes de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todos los socios y socias del RC Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y los 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El Club solicita que únicamente tramiten la entrada aquellos socios y socias que vayan a poder acudir a los partidos, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100 % telemático.

La gestión puede realizarse hasta completar el aforo. 

Asimismo, también está habilitado simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Finalizado el encuentro, As Nosas se entrenarán de nuevo el domingo 19 de noviembre a las 10:00 en Abegondo.

/* Bot imbee */