RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles habla de "ahora no perder la oportunidad" y Lucas, sancionado, recuerda que "sin mí ya han ganado partidos"

Alberto Quiles y Lucas Pérez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero andaluz, goleador esta tarde, cree que el partido fue "difícil. Ya sabíamos que la AD Ceuta FC era un buen equipo. Lo que refleja la clasificación no es real porque viene haciendo una segunda vuelta muy buena y nos ha costado. Hemos tenido el control del partido pero no hemos tenido ocasiones muy claras, por eso nos ha costado".

Vio en la primera parte "un partido muy parado, donde el árbitro no dejaba jugar normal y el míster nos dice en el descanso que nos relajemos, que nos dediquemos a jugar".

Quiles apunta ante el partido del domingo lejos de ABANCA-RIAZOR que "ahora que estamos ahí otra vez no podemos perder esa oportunidad que nos están dando. Córdoba, el estadio, #ANOSAFORZA allí... es un escenario de lujo. Tenemos que hacerlo porque luego viene una final", en referencia a la visita del Alcorcón a A Coruña.

Por su parte, Lucas Pérez, con su quinto cartón amarillo que le impedirá jugar en Córdoba, subraya que "alguna vez tenía que ser. Me ha tocado este partido. Y nada, a verlo por la tele y animar a los compañeros. Sin Lucas Pérez ya han ganado partidos, tanto en ABANCA-RIAZOR como fuera".

Asegura que aunque tiene "un aductor que me da la lata desde hace un mes, me encuentro bien físicamente. No era un problema".

Se marcha hoy "con la sensación de haber jugado un partido contra el mejor equipo de la segunda vuelta. Me he juntado con ellos y se lo he dicho. No solo por el partido de hoy. Tienen buen equipo y pueden conseguir el objetivo".

Opina que el partido fue "bronco y hemos aprovechado la oportunidad que hemos tenido".

Finalmente Lucas advierte que en este tramo final "nadie va a regalar nada. El Unionistas ganó 3-0 al Real Madrid Castilla, el Alcorcón ayer tampoco pudo ganar al Linares, el Racing se mete ahí al ganar al Sanse... El que menos errores cometa es el que va a aprovechar la oportunidad".