RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quiles ve a un Dépor "con mucha ambición" y Lapeña cree que "hemos sabido sufrir el mal rato que hemos tenido"

El goleador Quiles y Adrián Lapeña atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Ruta de la Plata.

El delantero andaluz, otra vez decisivo, apunta que "lo que tenemos que hacer es intentar ganar el partido, sea el minuto que sea. Somos un equipo con mucha ambición, tenemos una plantilla muy buena y tenemos que hacer eso".

Recuerda que sacar algo positivo "era más complicado porque en la segunda parte nos tocó el área congelada y no te podías mover, pero al final hemos hecho una bonita jugada y hemos podido marcar".

Quiles admite que el Dépor en la segunda parte "no estuvo tan bien como en la primera parte. Llegábamos con relativa facilidad pero en el área no se podía hacer nada, ni regates, ni tirar a puerta, ni centros, ni nada. Pensaba que íbamos a quedar cero a cero por cómo estaba el área. Al final la suerte nos ha sonreído".

Cuenta que se sintió "bien" durante el partido: "Siempre me encuentro bien. Tanto en la derecha y ahí de punta. Me he encontrado bien, muy cómodo y haciendo lo que el míster me pedía. Encima pude meter el gol".

Del partido del domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Real Racing Club (19:00 horas, Footters), el delantero blanquiazul no cree que sea una final "porque quedan muchos puntos pero es un partido súper importante. Es el segundo clasificado. Es partido de 3 puntos y el golaverage. Podemos hacerle daño psicológicamente si ganamos. Tenemos que prepararlo bien. Es un partido de tres puntos pero sabemos la importancia que tiene y más en ABANCA-RIAZOR".

Por su parte, Adrián Lapeña comenta que los tres puntos de esta noche "son muy importantes porque cuando hay partido entre semana es difícil sacar los resultados adelante. El domingo pasado tuvimos un partido exigente. Hoy también. El equipo estaba un poco fatigado porque no paraba de intentarlo. Al final hemos tenido el premio de la victoria".

El defensor deportivista apunta que "hemos sabido sufrir el mal rato que hemos tenido, hemos sabido embotellar al Zamora en los últimos minutos y hemos tenido el premio del gol".

Se lamentó de lo sucedido con #ANOSAFORZA en la celebración del gol de Quiles: "Hemos ido a ver qué tal se encontraban. Se han dado golpes importantes. Esperemos que estén bien y que puedan seguir animándonos".

Este domingo 30 de enero ante el Real Racing Club, Lapeña espera un partido "como en la primera vuelta. Es un equipo que se siente cómodo sin balón, jugando al contraataque. Luego es capaz de tenerlo para crear situaciones de peligro. Ahora a descansar, a celebrar la victoria. Es muy difícil lo que estamos haciendo. Desde mañana en el entrenamiento a pensar en el Racing y sacar los tres puntos".