Raquel García subrayó en la de prensa del Dépor Training Center que "todos los equipos trabajan mejor desde la victoria. Es más facil seguir corrigiendo errores. Este fin de semana tenemos otro partido duro pero desde la victoria todo se trabaja mejor", insiste.
La central deportivista cree que "poco a poco empiezan a llegar los resultados. Era cuestión de paciencia. El trabajo que estamos realizando es bueno. Estamos cogiendo sensaciones, poco a poco afianzándonos más en nuestro estilo de juego y felices porque en esta liga sumar de 3 es muy complicado".
De la Real Sociedad, rival este domingo 14 de diciembre a las 12:00 (Dazn) en Zubieta, cree que "es un equipo y un club muy grande, un histórico. Este año están fuertes. Ya el año pasado estuvieron bastante bien. Están arriba en la clasificación, es un rival duro, con jugadoras muy buenas. Con nuestras armas intentaremos contrarrestar sus fortalezas y aprovechar lo máximo posible las pocas debilidades que tienen".
Enemigo el conjunto realista también en la Copa de la Reina una semana más tarde, el 21 de diciembre a las 12:00, pero en ABANCA-RIAZOR, advierte Raquel que "son competiciones totalmente diferentes. Esta semana nos estamos centrando en este partido, que es el de liga en el que queremos sacar los máximos puntos posibles. La semana que viene ya la plantearemos de otra forma".
Finalmente, de la clasificación en Liga F, con el Dépor ABANCA igualado a 13 puntos con otros 3 equipos, apunta que "todos somos muy parejos, puedes competir a cualquiera, te puede sacar puntos cualquier equipo y puedes sacar a cualquiera. Estamos trabajando desde la tranquilidad, desde saber que poco a poco vamos haciendo las cosas bien. Hemos conseguido varias victorias en este último tramo y seguir sumando, escalando el máximo de posiciones pero desde la tranquilidad".
